dc.contributorMusset, María Eugenia
dc.contributorUNE
dc.creatorDe Freitas G., Daphne Celines
dc.date2012-07-23T18:20:33Z
dc.date2012-07-23T18:20:33Z
dc.date2012-05
dc.date2012-07-23T18:20:33Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:18:17Z
dc.date.available2022-11-15T13:18:17Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1231
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190877
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como objetivo proponer un Plan de mercadeo para el reposicionamiento de una empresa. Caso: Radio 1070, C.A. Su importancia radica en la motivación de las diferentes actividades económicas en el Estado Vargas, debido a la diversidad de problemas que sigue sufriendo el mismo luego de la tragedia del año 1999. La metodología empleada estuvo enmarcada bajo una investigación para alcanzar un proyecto factible, apoyado por un diseño de campo. La muestra objeto de estudio estuvo conformada por una población mixta de 120 personas. Se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta y la entrevista. La encuesta fue aplicada a 120 transeúntes del Aeropuerto Nacional de Maiquetía, La entrevista fue de tipo estructurada y se aplicó al Director General de la Emisora. Se evidenció que la emisora tiene un alcance medio, en lo que se refiere al nivel del radio oyente que posee.
dc.languagees
dc.subjectReposicionamiento
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectAnálisis situacional
dc.titlePlan de mercadeo para el reposicionamiento de una empresa. Caso: Radio 1070 C.A.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución