dc.contributorArroyo, Oscar
dc.contributorUNE
dc.creatorLisi, Francesca
dc.creatorMojica, Mariel
dc.date2012-06-21T21:26:50Z
dc.date2012-06-21T21:26:50Z
dc.date2012-02
dc.date2012-06-21T21:26:50Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:17:57Z
dc.date.available2022-11-15T13:17:57Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1214
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190861
dc.descriptionEl pueblo de Todasana, localizado en la costa del Estado Vargas, posee una serie de atractivos turísticos, tanto naturales como culturales, capaces de satisfacer las necesidades de los turistas a la hora de realizar su visita. El problema identificado dentro de la presente investigación, radica en la falta de programas de promoción turística por parte de los entes gubernamentales y de las empresas privadas, por lo tanto, el destino no ha logrado ser posicionado dentro del mercado turístico, debido a que el marketing es indispensable para atraer la demanda turística. La metodología implementada en el presente proyecto se basó en una investigación de tipo descriptiva, la cual fue sustentada con investigaciones documentales y un trabajo de campo. Para la realización del proyecto se seleccionaron tres (3) muestras, la primera conformada por ochenta (80) vii personas visitantes de las playas adyacentes al pueblo de Todasana, y por lo tanto, posibles visitantes del pueblo. La segunda muestra conformada por sesenta y cinco (65) pobladores de Todasana, y por último, la tercera muestra conformada por tres (3) representantes de diversos entes gubernamentales, expertos en el área del turismo y la localidad de Todasana.
dc.languagees
dc.subjectPromoción turística
dc.subjectTodasana
dc.subjectEstado Vargas
dc.titlePropuesta para promocionar el pueblo de Todasana, Estado Vargas, como producto turístico, bajo los criterios de sostenibilidad
dc.typeThesis


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