dc.contributorAvedaño, José
dc.contributorUNE
dc.creatorTorres, José
dc.creatorSimone, Víctor
dc.date2012-05-08T15:49:26Z
dc.date2012-05-08T15:49:26Z
dc.date2006-01
dc.date2012-05-08T15:49:26Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:16:53Z
dc.date.available2022-11-15T13:16:53Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1126
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190797
dc.descriptionEl presente trabajo de grado tuvo como propósito el desarrollo de un sistema Help Desk para el control de requerimientos y accesos en Seguros La Previsora, el cual permita el monitoreo continuo de los procesos que se llevan a cabo en la Gerencia de Informática, para la resolución de requerimientos y con la capacidad que pueda ser extendido a otras gerencias de la organización. El objetivo General fue Desarrollar e implementar un sistema Help Desk para Seguros La Previsora en la Gerencia de Informática en el periodo comprendido entre Abril y Octubre del 2005. Para lograr el cumplimiento de los objetivos trazados se utilizo la metodología Ciclo de Vida del Software de Kendall & Kendall la cual se divide en las siguientes fases: Recolección de Datos, Diseño del Sistema, Desarrollo del Software, Pruebas del Sistema e Implementación del Sistema. El sistema se encuentra orientado a entorno Web, funciona en la Intranet y Extranet de la empresa, posee emisión de reportes, utiliza base de datos Oracle, posee alertas vía e-mail, gráficos en los reportes y un sistema de administración del Sistema Help Desk.
dc.languagees
dc.subjectHelp Desk
dc.titleSistema Help Desk para el control de requerimientos y accesos en Seguros La Previsora en la Gerencia de Informática.
dc.typeThesis


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