dc.contributorRamírez, Igmar
dc.contributorUNE
dc.creatorUniversidad Nueva Esparta. Escuela de Ingeniería Electrónica. Cátedra de Robótica
dc.date2012-03-29T19:46:10Z
dc.date2012-03-29T19:46:10Z
dc.date2010-01
dc.date2012-03-29T19:46:10Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:16:18Z
dc.date.available2022-11-15T13:16:18Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1052
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190765
dc.descriptionEl reptil debe: Tener alimentación propia (baterías, foro celdas, etc.). Debe poder moverse (desplazarse). Debe tener forma de insecto a imitar. Su electrónica debe ser la más sencilla y simple posibles, sin microcontroladores o elementos similares. Su tamaño no debe exceder los 30 cm de largo. El diseño es completamente libre.
dc.languagees
dc.subjectRobótica
dc.subjectRobot
dc.subjectReptiles
dc.titleReptil robótico
dc.typePlan or blueprint


Este ítem pertenece a la siguiente institución