dc.contributor | Ramírez, Igmar | |
dc.contributor | UNE | |
dc.creator | Universidad Nueva Esparta. Escuela de Ingeniería Electrónica. Cátedra de Robótica | |
dc.date | 2012-03-28T14:53:47Z | |
dc.date | 2012-03-28T14:53:47Z | |
dc.date | 2004-04 | |
dc.date | 2012-03-28T14:53:47Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-15T13:16:06Z | |
dc.date.available | 2022-11-15T13:16:06Z | |
dc.identifier | http://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1038 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190754 | |
dc.description | Enunciado:
Elaborar un prototipo de vehículo robótica con cierta “inteligencia” (carro, platillo, etc.) capaz de sensar su entorno y responder vía control remoto con movimientos adecuados para atacar o defenderse.
Para cumplir con el objetivo final del proyecto el mismo se dividirá en 3 etapas:
I) Elaboración del sistema prototipo (hardware) capaz de detectar la señal enviada por un sensor que detecte fin de trayectoria fijada (bordes campo de batalla) y detectar oponentes.
Este sistema puede estar elaborado en el software y hardware de su elección (como controlador PIC, motorola, lógica con compuertas o digital, etc.) | |
dc.language | es | |
dc.subject | Robótica | |
dc.subject | Robot | |
dc.title | Vehículo robótico activado por reconocimiento de ruta y a control remoto, para participar en batalla de robots. | |
dc.type | Plan or blueprint | |