dc.contributorRamírez, Igmar
dc.contributorUNE
dc.creatorUniversidad Nueva Esparta. Escuela de Ingeniería Electrónica. Cátedra de Robótica
dc.date2012-03-28T14:53:47Z
dc.date2012-03-28T14:53:47Z
dc.date2004-04
dc.date2012-03-28T14:53:47Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:16:06Z
dc.date.available2022-11-15T13:16:06Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1038
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190754
dc.descriptionEnunciado: Elaborar un prototipo de vehículo robótica con cierta “inteligencia” (carro, platillo, etc.) capaz de sensar su entorno y responder vía control remoto con movimientos adecuados para atacar o defenderse. Para cumplir con el objetivo final del proyecto el mismo se dividirá en 3 etapas: I) Elaboración del sistema prototipo (hardware) capaz de detectar la señal enviada por un sensor que detecte fin de trayectoria fijada (bordes campo de batalla) y detectar oponentes. Este sistema puede estar elaborado en el software y hardware de su elección (como controlador PIC, motorola, lógica con compuertas o digital, etc.)
dc.languagees
dc.subjectRobótica
dc.subjectRobot
dc.titleVehículo robótico activado por reconocimiento de ruta y a control remoto, para participar en batalla de robots.
dc.typePlan or blueprint


Este ítem pertenece a la siguiente institución