dc.contributorRobles, Sergio
dc.contributorUNE
dc.creatorSpinetti, Anabella
dc.creatorOrtiz de Landazuri, Claudia
dc.date2012-03-22T15:25:10Z
dc.date2012-03-22T15:25:10Z
dc.date2006-03
dc.date2012-03-22T15:25:10Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:15:46Z
dc.date.available2022-11-15T13:15:46Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1016
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190734
dc.descriptionEn el presente trabajo de grado, se definieron los lineamientos y la planificación estratégica de mercadeo para un negocio con auto-servicio y delivery de comida rápida no tradicional (japonesa, mexicana e italiana). Se investigó el diseño del plan estratégico de los diferentes negocios de comida rápida, se estudiaron las características y necesidades, determinando así los servicios que ofrecen, su localización, calidad, los criterios en cuanto a la fijación de precio de los mismos y finalmente los medios a través de los cuales el negocio debe darse a conocer dentro del mercado estudiado. Esta investigación es de carácter descriptivo en cuanto a su nivel de investigación, ya que para la realización del plan estratégico fue necesario detallar las características del mercado al cual va dirigido este negocio, producto y servicio. Con relación al diseño de la investigación, puede ser clasificada como documental y de campo, debido a que las bases teóricas manejadas fueron tomadas de fuentes bibliográficas y los datos referentes a la situación actual del mercado de comida rápida.
dc.languagees
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectMatriz Dofa
dc.subjectComida rápida
dc.titlePlanificación estratégica de mercadeo para un negocio con auto-servicio y delivery de comida rápida no tradicional (japonesa, mexicana e italiana)
dc.typeThesis


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