dc.contributorRobles, Sergio
dc.contributorUNE
dc.creatorColmenares de Briceño, Ivette Desirée
dc.date2012-03-22T15:18:41Z
dc.date2012-03-22T15:18:41Z
dc.date2006-06
dc.date2012-03-22T15:18:41Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:15:45Z
dc.date.available2022-11-15T13:15:45Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1015
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190733
dc.descriptionPara la puesta en marcha del presente trabajo de grado se planteó: estudiar los productos, servicios y precios ofrecidos por Salones de Belleza de la competencia; determinar el grado de aceptación y preferencias que tenían los clientes acerca de los productos, servicios y precios allí ofrecidos, y por último, precisar cuáles eran los componentes y elementos fundamentales que debía contener un plan promocional para la apertura de un Salón de Belleza exitoso. En relación a la metodología empleada, se trató de una investigación de nivel descriptivo, con un diseño de campo y no experimental, el cual se rigió por un instrumento: cuestionario de preguntas críticas. Finalmente se puede felizmente aseverar que todos los objetivos planteados fueron cumplidos a cabalidad, gracias a lo cual se logró conformar un Plan Promocional para la puesta en marcha de un Salón de Belleza en el Centro Comercial Santa Fé en Caracas-Venezuela.
dc.languagees
dc.subjectPlan Promocional
dc.subjectSalones de Belleza
dc.titleLineamientos de un plan promocional para la puesta en marcha de un salón de belleza en el Centro Comercial Santa Fe, ubicado en el Municipio Baruta del Estado Miranda En Caracas – Venezuela
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución