dc.contributorPérez, Solangel
dc.contributorUNE
dc.creatorD’Estéfano, Vanessa
dc.creatorHidalgo, Rebeca
dc.date2012-03-22T13:52:58Z
dc.date2012-03-22T13:52:58Z
dc.date2006-06
dc.date2012-03-22T13:52:58Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:15:44Z
dc.date.available2022-11-15T13:15:44Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1014
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190732
dc.descriptionEn el marco de la dinámica de la vida moderna, cada día los individuos encuentran mayores dificultades para escapar de la rutina y disfrutar de ratos de esparcimiento, ya sea por poca disposición de tiempo o por razones económicas. Sin embargo, es indudable la importancia de la recreación como mecanismo para lograr el equilibrio mente cuerpo. El fenómeno de crecimiento poblacional de las grandes ciudades como Caracas, ha dado lugar al surgimiento de centros urbanos en la periferia, que motivado a la falta de planificación no ofrecen a los pobladores los servicios suficientes para cubrir sus necesidades, incluyendo la recreación. Tal es el caso de los Altos Mirandinos, específicamente la zona de Carrizal, Los Salias y el Municipio Guaicaipuro, ubicada en la región montañosa del estado Miranda, entidad limítrofe con la capital del país. Un estudio exploratorio de la situación de esta región, permitió obtener datos significativos en cuanto a las deficiencias en materia de entretenimiento accesible a todos los estratos sociales, particularmente a aquellos con menos disponibilidad de invertir en actividades vacacionales o a pertenecer a clubes privados para disfrutar del tiempo de ocio.
dc.languagees
dc.subjectFactibilidad mercadotécnica
dc.subjectCentro recreacional
dc.subjectAltos Mirandinos
dc.titleFactibilidad mercadotécnica para la implementación de un club recreacional en los Altos Mirandinos, Venezuela
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución