dc.contributorLaborda, Iván
dc.contributorUNE
dc.creatorCarreño, Beatriz
dc.creatorFajardo, Pedro
dc.date2012-03-20T20:51:38Z
dc.date2012-03-20T20:51:38Z
dc.date2007-01
dc.date2012-03-20T20:51:38Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:15:18Z
dc.date.available2022-11-15T13:15:18Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/989
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190707
dc.descriptionEl proyecto de investigación tuvo como problema y objetivo general la determinación de las piezas gráficas publicitarias más adecuadas para una futura campaña publicitaria que promueva la visita al TAGA por parte del target establecido, compuesto por estudiantes de diseño gráfico y artes plásticas de las universidades Nueva Esparta, José María Vargas, y Armando Reverón de la ciudad de Caracas. Para lo cual fue necesario, saber y analizar las fortalezas y debilidades del TAGA por la carencia de publicidad que éste presenta. Este estudio sirve de base para otras investigaciones posteriores que tengan como fin la selección de piezas gráficas para promover alguna institución o centro de arte cultural. La efectividad de las piezas gráficas aporta beneficios tanto como para el proceso cultural y de formación de estudiantes de diseño y arte, como para el Taller de Artistas Gráficos Asociados Luisa Palacios, ya que permite su promoción y crecimiento dentro del mundo artístico.
dc.languagees
dc.subjectPiezas gráficas
dc.subjectCampaña publicitaria
dc.subjectPublicidad
dc.subjectMedios publicitarios.
dc.titlePropuesta de piezas gráficas necesarias en una campaña publicitaria para la promoción del Taller De Artistas Gráficos Asociados Luisa Palacios (TAGA)
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución