dc.contributorUNE
dc.creatorFes S., Cesar V.
dc.date2012-03-15T20:07:05Z
dc.date2012-03-15T20:07:05Z
dc.date2006-12
dc.date2012-03-15T20:07:05Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:14:55Z
dc.date.available2022-11-15T13:14:55Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/969
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190687
dc.descriptionEn el presenta proyecto de investigación se explican y analizan las estrategias de mercado aplicadas por galletas Puig en el sector de la industria galletera Venezolana en el periodo (2004-2005). Se analizaron cada una de las estrategias de mercadeo utilizadas y se vera que efecto causo en el mercado, de esta forma se identificó cuales de estas estrategias de mercadeo fallaron causando la pérdida de mercado en algunos productos y se dijo el ¿Por qué?. Esto permitió hacer una serie de conclusiones y recomendaciones que pudieron servir de ayuda a esta empresa para recuperar el mercado perdido en algunos productos, ya que este el propósito del trabajo de investigación ayudar a la empresa galletas Puig a recuperar la participación de mercado que perdió dentro de nuestra economía. Para el logro de los objetivos se utiliza una investigación de tipo descriptiva y el diseño es documental.
dc.languagees
dc.subjectEstrategias de mercado
dc.subjectIndustria galletera
dc.titleAnálisis de las estrategias de mercadeo aplicadas por Galletas Puig en el sector de la industria galletera venezolana durante el periodo (2004-2006)
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución