dc.contributorGonzález Vegas, María Gabriela
dc.contributorUNE
dc.creatorOreadi Leal, Norma
dc.date2012-03-15T19:22:04Z
dc.date2012-03-15T19:22:04Z
dc.date2006-10
dc.date2012-03-15T19:22:04Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:14:54Z
dc.date.available2022-11-15T13:14:54Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/967
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190685
dc.descriptionEsta investigación se realizó con el fin de desarrollar una propuesta de manual de identidad corporativa online para Premier International Hotels, ubicado en la Av. Francisco de Miranda, Torre Europa, Piso 11, Ofic. No B-2, B-3 y B-4, Urb. Campo Alegre, Caracas – Venezuela. Corresponde a un proyecto factible, ya que se concibió para solucionar un problema; cuenta con un diseño mixto siendo por una parte de campo al permitir recopilar los datos de la realidad y, por otra parte documental al usarse como referencia el manual que actualmente maneja la empresa y vaciar sus elementos sin corrección alguna en la propuesta del manual de identidad corporativa online. Como técnica e instrumento de recolección de datos se utilizó un cuestionario que fue aplicado a una muestra de 20 personas, todas ellas relacionadas con el manejo y uso del actual manual que posee la empresa en relación a cada una de sus áreas laborales. Los resultados del mencionado instrumento, revelaron en sus análisis el interés general que existe por parte de los usuarios en que se introduzca un nuevo manual en su modalidad online, que contenga las correcciones pertinentes en cuanto a formato, estructura y contenido. Estos resultados justifican el objetivo general de la investigación, que consiste en el desarrollo de un manual de identidad corporativa online para Premier Internacional Hotels. Como conclusión se obtuvo que existe preocupación por parte de los usuarios del manual en que éste sea mejorado; existen numerosas inconformidades a causa del diseño y formato del manual que están manejando, ya que no recoge las características necesarias para que su uso sea fácil y eficiente. Se recomienda la consideración del uso del manual de identidad corporativa online propuesto en la investigación, ya que favorecerá y beneficiará el proceso de identidad corporativa de Premier Internacional Hotels y satisfará a los usuarios.
dc.languagees
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.titlePropuesta de diseño para un manual de identidad corporativa online. Caso: Premier International Hotels
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución