dc.contributorSilva, Luisa Lorena
dc.contributorUNE
dc.creatorLópez Rodríguez, María Carolina
dc.creatorSarmiento Constantini, Isabel Cristina
dc.date2012-03-15T14:57:00Z
dc.date2012-03-15T14:57:00Z
dc.date2007-01
dc.date2012-03-15T14:57:00Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:14:43Z
dc.date.available2022-11-15T13:14:43Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/954
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190673
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es determinar los lineamientos para elaborar una guía turística de distribución gratuita del Distrito Metropolitano como estrategia de negocio para empresas editoriales. El problema de estudio se focalizó en el Distrito Metropolitano motivado por la inexistencia de una guía turística de distribución gratuita elaborada por empresas privadas como estrategia de negocios para alcanzar la ventaja competitiva. Se desarrollan los lineamientos bajo los que se debería regir la elaboración del medio impreso con respecto a su estructura de contenido, canales de distribución, aspectos económicos, relación comercial entre editoriales y anunciantes, y estudio comparativo entre impresos de la misma naturaleza fuera del contexto venezolano. Este estudio se efectuó tomando como referencia el tipo de investigación Proyecto Factible y siguiendo las directrices de estrategia competitiva según Michael Porter.
dc.languagees
dc.subjectGuías turística
dc.subjectMedios impresos
dc.subjectAnunciantes
dc.subjectEstrategia de negocios
dc.titleLineamientos para elaborar una guía turística de distribución gratuita del Distrito Metropolitano como estrategia de negocio para empresas editoriales.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución