dc.contributorRobles, Sergio
dc.contributorUNE
dc.creatorDomínguez, Alvaro
dc.date2012-03-13T18:22:19Z
dc.date2012-03-13T18:22:19Z
dc.date2007-03
dc.date2012-03-13T18:22:19Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:14:18Z
dc.date.available2022-11-15T13:14:18Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/923
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190651
dc.descriptionPresentar una Propuesta de Planificación Estratégica para la creación de un nuevo planeamiento de negocio en Venezuela, el cual tiene por nombre AUTO-PAN. Destinado a la venta de productos de primera necesidad en el área alimenticia, específicamente en el ramo panadero. Se determinó que el diseño de investigación es de Campo, en vista de que los datos de interés fueron recolectados en forma directa de la realidad (calle), a través de trabajo directo, para así entender su naturaleza, los factores y elementos que lo constituyen y conocer de esta manera las posibles consecuencias. Luego de haber realizado la presente investigación, se concluyó que es imprescindible para la creación y desarrollo de la empresa Auto-Pan, la formación de bases sólidas desde su nacimiento. Quedando claro que para ello se deba contar con una planificación estratégica adecuada y actualizada. Todo esto en virtud de garantizar una recuperación de la inversión a corto o mediano plazo generando un estable posicionamiento en el mercado y una alta productividad.
dc.languagees
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectComida rápida
dc.subjectFranquicias
dc.titlePropuesta de una planificación estratégica para la empresa Auto-Pan
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución