dc.contributorUNE
dc.creatorEspinosa, Pedro
dc.creatorBolaffi, David
dc.date2012-03-12T20:21:55Z
dc.date2012-03-12T20:21:55Z
dc.date2007-04
dc.date2012-03-12T20:21:55Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:14:09Z
dc.date.available2022-11-15T13:14:09Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/913
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190641
dc.descriptionLa referida investigación constituye un estudio de mercado para la creación de un restaurante de comida rápida española en el municipio El Hatillo. En esta investigación se consideran diversos aspectos teóricos relacionados con el mercadeo ya que la incursión de nuevos negocios requiere una opinión sustentada sobre el potencial de mercado de un producto o servicio específico, y un análisis que determine su viabilidad. El estudio se desarrolla con la finalidad de obtener la información necesaria para saber la aceptación de la clientela potencial del municipio y visitantes. Para la recolección de los datos se construye un cuestionario de 12 preguntas que permitieron indagar acerca de sus preferencias, gustos y nivel de aceptación para este nuevo producto. Luego de tener toda la información se procedió a la tabulación, análisis y graficación de las encuestas lo que permitió conocer los datos requeridos para demostrar la viabilidad del proyecto. Por otro lado se realizo un cuadro comparativo donde se encuentran las diferentes fortalezas, debilidades, oportunidades, y amenazas, el cual contiene diferentes variables de gran importancia para la incursión del restaurante en el mercado.
dc.languagees
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectRestaurantes
dc.titleEstudio de mercado para la creación de un restaurante de comida rápida española en el Centro Comercial “Paseo El Hatillo”.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución