dc.contributorDa Rocha, Juan Eduardo
dc.contributorUNE
dc.creatorMillan Madriz, Melina
dc.creatorRostamizadeh, Nasser
dc.date2012-03-08T15:33:46Z
dc.date2012-03-08T15:33:46Z
dc.date2007-05
dc.date2012-03-08T15:33:46Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:13:52Z
dc.date.available2022-11-15T13:13:52Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/892
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190620
dc.descriptionEl presente trabajo de grado tiene como objetivo principal determinar el posicionamiento que existe de las cervezas light de las marcas Polar, Regional y Brahma en los consumidores potenciales del municipio Baruta, a fin de resaltar los factores que llevan al público a elegir una marca en específico y si las empresas están logrando cumplir sus objetivos en las estrategias de mercado. El estudio realizado sigue la modalidad de investigación descriptiva porque las variables fueron medidas y estudiadas de forma independiente con la finalidad de establecer necesidades y características del mercado de los consumidores de cerveza light en el municipio Baruta. Las datas que se utilizaron para la realización de este estudio, se basaron en datos primarios como las entrevistas formalizadas mediante cuestionarios. Se considera que la muestra para la investigación, es probabilística ya que los integrantes de la muestra fueron escogidos al azar de forma aleatoria, en donde cada uno de los encuestados tenía la misma posibilidad de ser elegido.
dc.languagees
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectEstrategias de mercado
dc.subjectConsumidor
dc.titleEstudiar el posicionamiento de las cervezas Light de las marcas Polar, Brahma y Regional para determinar la efectividad de sus estrategias en el mercado Venezolano, específicamente en el municipio de Baruta
dc.typeThesis


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