dc.contributorMuñoz, Josefina
dc.contributorUNE
dc.creatorPestana, Gabriela
dc.creatorPestana, María
dc.date2012-03-07T18:58:59Z
dc.date2012-03-07T18:58:59Z
dc.date2007-10
dc.date2012-03-07T18:58:59Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:13:44Z
dc.date.available2022-11-15T13:13:44Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/884
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190612
dc.descriptionLa temática tratada en esta investigación se focalizo en la necesidad de la empresa antes identificada para automatizar su gestión administrativa relacionada con el desarrollo de sistema requerido por sus clientes. Se desarrollo un sistema evolutivo capaz de optimizar los requerimientos e incidencias para el control y ejecución de trabajos en las gerencias Operaciones y Atención al Cliente. El sistema se efectuó aplicando las fases de la metodología DUM (Desarrollo Unificado con Métricas); esta aplicación fue aprobada por la Gerencia de la Empresa involucrada con este desarrollo.
dc.languagees
dc.subjectSistema automatizado
dc.subjectSistemas de control
dc.subjectSistema de control de operaciones
dc.subjectMySQL
dc.subjectPHP
dc.titleDesarrollo de un sistema automatizado de requerimientos e incidencias para el control y ejecución de trabajos en las gerencias de operaciones y atención al cliente de Corporacion Valera Hernández, C.A.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución