dc.contributorCardozo, Gisela
dc.contributorUNE
dc.creatorDe Lucia, Lorena
dc.creatorHernández, Vanessa
dc.date2012-03-07T13:36:43Z
dc.date2012-03-07T13:36:43Z
dc.date2007-09
dc.date2012-03-07T13:36:43Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:13:39Z
dc.date.available2022-11-15T13:13:39Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/880
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190608
dc.descriptionEl punto central de esta investigación de grado tuvo como objetivo principal el desarrollo de la identidad corporativa y de un medio de promoción para la empresa VENE-EURO-BRAS MAQUINARIAS C.A. La identidad corporativa incluye la realización del logotipo (isologo), la presentación de las aplicaciones por medio de un Manual Corporativo que esta conformado por la explicación de construcción del logotipo, papelería y aplicaciones externas e internas, buscando la innovación y reconocimiento entre los clientes. El tipo de investigación que se utilizo fue un proyecto factible ya que se desarrollaron las dos propuestas de diseño grafico para solucionar el problema, para la realización de la propuesta grafica se utilizo la investigación mixta que corresponde al diseño de campo y documental, el diseño de campo permitió la recolección de datos mediante entrevistas y encuestas. El diseño documental facilito la información en las bases teóricas mediante bibliografías. En estudio se logro obtener un impacto positivo para la empresa ya que ahora pueden diferenciarse de la competencia con su logotipo, que se caracteriza por ser innovador en sus elementos gráficos y además el uso de un medio de promoción actual que puede ser utilizado con facilidad por los clientes.
dc.languagees
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectManual corporativo
dc.subjectMedios de promoción
dc.titleImagen corporativa de la empresa VENE-EURO-BRAS MAQUINARIAS C.A. y estudio de la factibilidad para el lanzamiento de un medio de promoción.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución