dc.contributorNouel, Anne Marie
dc.contributorUNE
dc.creatorFuentes Arreaza, Edgard Adrián
dc.creatorNouel Calcaño, Miguel Angel
dc.date2012-03-07T12:55:35Z
dc.date2012-03-07T12:55:35Z
dc.date2007-09
dc.date2012-03-07T12:55:35Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:13:37Z
dc.date.available2022-11-15T13:13:37Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/877
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190605
dc.descriptionLa empresa ARTIUM C.A. desea realizar la prueba piloto para la introducción del producto TREO en el mercado de los extruidos en el área metropolitana de Caracas en Venezuela para los niveles socioeconómicos D y E, pero desea realizar la prueba en la redoma Petare. El presente proyecto de investigación tuvo como intención realizar una observación directa de la presencia y características (Producto, precio, plaza y promoción) de los productos sustitutivos de la competencia en el piso de venta, así como las características observables de sus canales de distribución particularmente en los mayoristas, y se elaboró una propuesta de plan de mercadeo enfatizando en la fijación del precio del producto, el diseño de la política comercial con mayoristas así como unas recomendaciones adicionales de interés para ARTIUM C.A.. Para lograr satisfacer los objetivos específicos se realizó una investigación de campo de tipo exploratoria y cualitativa, y se delimitó el estudio a las zonas aledañas a la redoma Petare así como algunos mayoristas de confitería del Área Metropolitana de Caracas.
dc.languagees
dc.subjectMezcla de mercadeo
dc.subjectMezcla de marketing
dc.subjectFijación de precios
dc.subjectPolítica comercial
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.titlePropuesta de plan de mercadeo para la introducción del producto "TREO" de Artium C.A. al mercado de los extruidos, niveles socio-económicos “D” y “E” en la zona aledaña a la Redoma de Petare, Caracas, Venezuela. Periodo: marzo a junio del 2007
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución