dc.contributorAvalos, Juan Miguel
dc.contributorUNE
dc.creatorCorreia, Jeny
dc.date2012-03-06T20:04:21Z
dc.date2012-03-06T20:04:21Z
dc.date2007-11
dc.date2012-03-06T20:04:21Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:13:28Z
dc.date.available2022-11-15T13:13:28Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/869
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190597
dc.descriptionEn este proyecto el objetivo es evaluar las estrategias de mercadeo usadas en el lanzamiento de Maltín Polar Light dentro de la Parroquia El Cafetal del municipio Baruta, para lo cual es necesario conocer cuales fueron las estrategias que empleo Empresas Polar para el lanzamiento de este producto para poder indagar en los consumidores si estas estrategias fueron las mas adecuadas para lograr el éxito deseado por la empresa, con los resultados obtenidos de las encuestas realizadas a los consumidores se logra evaluar las estrategias de mercadeo empleadas en este caso; obteniendo la mejor visión de la efectividad de las estrategias de mercadeo en los consumidores para poder hacer las recomendaciones adecuadas a empresas que deseen lanzar un nuevo producto al mercado venezolano.
dc.languagees
dc.subjectEstrategias de mercado
dc.subjectLanzamiento de producto
dc.subjectEl Cafetal
dc.subjectMunicipio Baruta
dc.titleEfectividad de las estrategias de mercadeo empleadas en el lanzamiento de Maltín Polar Light en la Parroquia El Cafetal, Municipio Baruta. Estado Miranda Periodo: 2006 – 2007
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución