dc.contributorPeña, Edgar
dc.contributorUNE
dc.creatorRigo R, Roa H.
dc.creatorEleazar J., Visaez M.
dc.date2012-03-05T20:18:19Z
dc.date2012-03-05T20:18:19Z
dc.date2007-11
dc.date2012-03-05T20:18:19Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:13:21Z
dc.date.available2022-11-15T13:13:21Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/861
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190589
dc.descriptionActualmente en la operación comercial que se lleva a cabo desde los Centros de Comunicaciones de CANTV, se presentan una serie de fallas, tanto técnicas como operativas, las cuales no contaban con una herramienta en línea que le permitiera al propietario del Centro de Comunicaciones reportarla a la corporación específicamente a su área resolutoria al momento que esta ocurría, lo que afectaba los índices de satisfacción al clientes medidos anualmente por el ente gubernamental CONATEL, ocasionando además un grave problema de comunicación entre la red de Centros de Comunicaciones y la Corporación CANTV. El objetivo del siguiente trabajo fue desarrollar una Extranet Corporativa que le permita a la red de Centros de Comunicaciones de CANTV, específicamente los 127 pertenecientes a Región Capital, disponer de una herramienta que en línea les permita a los Aliados Comerciales (Propietarios de los Centros de Comunicaciones) interactuar con las Unidades Resolutorias de la Corporación, encargadas de solucionar algún tipo de falla o incidencia presentada desde estos Centros, en las operaciones comerciales del día a día.
dc.languagees
dc.subjectExtranet
dc.subjectHerramientas de atención
dc.subjectHerramientas de gestión
dc.subjectCanalización de fallas
dc.titleDesarrollo de extranet corporativa para la atención y gestión en línea de red de centros de comunicaciones CANTV Región Capital
dc.typeThesis


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