dc.contributorCabeza Zamora, Enrique Alejandro
dc.contributorUNE
dc.creatorDíaz Niño, Johnny Edward
dc.creatorHurtado Flores, Yolimar Lourdes
dc.date2012-02-23T15:04:14Z
dc.date2012-02-23T15:04:14Z
dc.date2008-08
dc.date2012-02-23T15:04:14Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:12:28Z
dc.date.available2022-11-15T13:12:28Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/806
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190537
dc.descriptionPlan de negocios orientado a incrementar las ventas de productos y servicios de Inversiones Global TAF 2010 S.A. (CENTRO CLINICO + COTAS CENTRO VETERINARIO) para el período enero 2003 a diciembre 2007: El objetivo del estudio fue elaborar un plan de negocios para el Centro clínico + cotas centro veterinario durante el período de enero 2003 hasta diciembre 2007, que sirva como guía para su expansión en la venta de productos y servicios veterinarios en el área veterinaria. El centro clínico del estudio es Inversiones Global TAF 2010 (CENTRO CLINICO + COTAS CENTRO VETERINARIO), dedicada a la venta de productos y servicios veterinarios. Actualmente se encuentra ubicada en la Urbanización El Bosque del Municipio Libertador en el Distrito Capital, quinta Mary detrás de Fedecámaras y opera a nivel metropolitano. El estudio es de tipo descriptivo y se llevo a cabo mediante una investigación de tipo bibliográfica argumentada en el campo. También la investigación es aplicable, ya que los resultados ayudarán a la gerencia en la toma de decisiones, servirán para evaluar y comparar el desempeño de la ventas actuales y el futuro del centro clínico veterinario. El plan de negocios busca comprometer a todo el recurso humano del centro clínico veterinario hacia el logro de las metas, y servir como medio de comunicación entre la gerencia y terceros. El presente plan fue elaborado mediante la recopilación y levantamiento de información entre los directivos del centro clínico veterinario, los balances contables y las encuestas realizadas. Su estructura presenta la de un típico plan de negocios y su contenido fue elaborado según las necesidades que presentó el centro clínico y las condiciones del mercado en el cual se desenvuelve. Las secciones desarrolladas fueron las siguientes: resumen ejecutivo, descripción del centro clínico, análisis e investigación de mercado, análisis FODA, estudio de la competencia, estrategias, plan de marketing, recursos humanos, recursos e inversiones, factibilidad técnica, factibilidad económica, factibilidad financiera, y dirección y gerencia.
dc.languagees
dc.subjectPlan de negocio
dc.subjectVentas
dc.subjectServicios
dc.subjectProductos
dc.titlePlan de negocios orientado a incrementar las ventas de productos y servicios de Inversiones Global TAF 2010 S.A. (CENTRO CLINICO + COTAS CENTRO VETERINARIO).
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución