dc.contributorOlivares, Andrés
dc.contributorUNE
dc.creatorAbouganem, Isaac
dc.creatorGómez, José
dc.date2012-02-15T18:11:30Z
dc.date2012-02-15T18:11:30Z
dc.date2007-09
dc.date2012-02-15T18:11:30Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:12:15Z
dc.date.available2022-11-15T13:12:15Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/790
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190522
dc.descriptionEl sistema actual es ejecutado manualmente, es decir, dicho sistema no cumple con los requerimientos actuales del consorcio Credicard, los cuales son en líneas generales, velocidad, eficiencia, accesibilidad, comodidad, resultados confiables e históricos. El objetivo Desarrollar un Sistema de evaluación de calidad de agentes y supervisores de Call y Contact Centers de aplicación Web, para que permita la toma decisiones oportunas y claras con respecto a su recurso humano. El resultado obtenido en este trabajo de grado, es un completo sistema de evaluación de desempeño orientado principalmente hacia el área de Call y Contact Centers. Dicho sistema cuenta con módulos de administración, evaluación, reportes.
dc.languagees
dc.subjectSistemas de evaluación
dc.subjectSistemas de control de calidad
dc.titleDesarrollo de un sistema de evaluación de calidad de agentes y supervisores de Call y Contact Centers para la empresa Tikva Consulting, caso: Consorcio Credicard
dc.typeThesis


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