dc.contributorLaborda, Iván
dc.contributorUNE
dc.creatorAndrade Castro, Adriana
dc.creatorCuadra De Abreu, Deborah
dc.date2012-02-07T19:10:05Z
dc.date2012-02-07T19:10:05Z
dc.date2008-12
dc.date2012-02-07T19:10:05Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:11:41Z
dc.date.available2022-11-15T13:11:41Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/736
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190491
dc.descriptionEn nuestra sociedad hay un fenómeno socioeconómico que está generando grandes cambios, la búsqueda de comunicación para la expansión de las empresas, las instituciones y el comercio a través de su identidad visual. La comunicación y la economía van de la mano en el desarrollo del mercado comercial, por lo que es muy importante el fortalecimiento de una imagen corporativa. El rediseño de la imagen corporativa se basa no sólo en la mejora o modernización de las fuentes, colores, formas, etc., pero una fusión entre lo que queremos transmitir, lo que queremos vender y cuáles son las necesidades de hoy en nuestra sociedad, lo que la gente quiere ver. Esta investigación se lleva a cabo con el fin de establecer el cambio y la mejora de la imagen comercial y la campaña publicitaria de la empresa de Representaciones Ferromata CA, una empresa familiar con más de 18 años en el mercado, manteniendo la misma identidad comercial y estrategia de publicidad, tratando de fortalecer su posicionamiento como una empresa y el aumento de ventas y clientes. Los estudios se llevaron a cabo a través de entrevistas y encuestas que determinan directamente la perspectiva y el deseo de los propietarios de lo que quieren transmitir, y los clientes acerca de lo que quiere ver.
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectLogotipo
dc.subjectImagen comercial
dc.titleCambio de Imagen Comercial y Campaña Publicitaria. Caso: Ferretería Representaciones Ferromata, C.A.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución