dc.contributorGómez Berti, Luis
dc.contributorUNE
dc.creatorFelpeto, Javier
dc.creatorFernández, José Manuel
dc.date2012-01-30T15:14:24Z
dc.date2012-01-30T15:14:24Z
dc.date2009-01
dc.date2012-01-30T15:14:24Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:10:58Z
dc.date.available2022-11-15T13:10:58Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/664
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190457
dc.descriptionEl objetivo principal de este estudio fue el de Diseñar un modelo de medición de la satisfacción del cliente, para la empresa Concept Tunning, con la finalidad de afianzar las relaciones con los clientes para incrementar el nivel de fidelidad de los mismos, generando mayor rentabilidad para la empresa. Para esto se diseñaron herramientas que permitieron conocer la problemática en estudio y establecer el modelo de medición de la satisfacción al cliente ideal para la empresa Concept Tunning. En el primer capítulo se realizó el planteamiento y la formulación del problema a resolver, junto con los objetivos que se deseaban alcanzar. Posteriormente, se procedió a revisar teorías que ayudarían a fortalecer los conocimientos sobre la problemática y las posibles soluciones. Se aplicaron cuestionarios a los empleados de la empresa y a clientes reales para identificar los elementos necesarios para el desarrollo de la propuesta. Partiendo de los resultados obtenidos, se planteó un modelo de medición de la satisfacción del cliente para la empresa Concept Tunning dentro de las estrategias de lealtad.
dc.languagees
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectModelos de medición
dc.subjectLealtad
dc.titleModelo de medición de la satisfacción del cliente, para la empresa Concept Tunning, dentro de las estrategias de lealtad
dc.typeThesis


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