dc.contributorCalderón, Diana
dc.contributorUNE
dc.creatorPaternina G., Marian A.
dc.date2012-01-18T18:48:08Z
dc.date2012-01-18T18:48:08Z
dc.date2011-12
dc.date2012-01-18T18:48:08Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:10:34Z
dc.date.available2022-11-15T13:10:34Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/634
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190430
dc.descriptionEsta investigación tuvo como objeto la Creación de la Línea de Diseño del Producto PolloPop basado en el concepto de Branding. El estudio se enmarcó en un Proyecto Factible con una investigación mixta, ya que se obtuvieron los datos de fuentes bibliográficas, documentales y electrónicas, y a través de encuestas y entrevistas directamente de la población objeto de estudio. La empresa funciona bajo el nombre de Capiello Group C.A., está ubicada en la ciudad de Caracas y tiene como propósito posicionar al producto PolloPop en el mercado de comida rápida en Venezuela y obtener el reconocimiento de la marca a través de la implementación de referencias técnicas y opiniones del público en general en conjunto con la aplicación de la estrategia del Branding que permita un posicionamiento en el mercado con la prestación de un producto competitivo y de buena calidad. La creación de la Línea de Diseño constituyó la construcción de los bienes tangibles e intangibles del Producto PolloPop para dar paso a la identificación corporativa de la misma y la construcción del producto PolloPop en todas sus etapas: Identificación, .Diferenciación, Referencia y Preferencia. El conjunto de factores conforman el proceso desde la idea generadora a la realización creativa y visual de un producto; en este sentido, los bienes intangibles se refieren al proceso de creación del significado del producto PolloPop, y luego se procedió a la creación y diseño de los bienes tangibles conformados por el Logotipo, Empaque, Stand y Publicidad. Luego de la aplicación de la estrategia del Branding, se lograron integrar los datos obtenidos del público objetivo y sus directivos en una línea de diseño concreta, que ofrece al producto PolloPop la posibilidad de lograr un posicionamiento en el mercado de comida rápida venezolana, tomando en cuenta los costos que darán forma a esta propuesta de manera integral.
dc.languagees
dc.subjectProductos
dc.subjectBranding
dc.subjectMarketing
dc.subjectDiseño gráfico
dc.titleCreación de la línea de diseño del producto Pollopop basado en el concepto de Branding
dc.typeThesis


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