dc.contributorPetit, Hilda
dc.contributorUNE
dc.creatorMonsalve H., Cynthia A.
dc.date2012-01-18T18:17:40Z
dc.date2012-01-18T18:17:40Z
dc.date2011-11
dc.date2012-01-18T18:17:40Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:10:33Z
dc.date.available2022-11-15T13:10:33Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/633
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190429
dc.descriptionActualmente toda empresa debe poseer una imagen corporativa con la que se identifique en el Mercado y el cliente se pueda relacionar. Una imagen corporativa es importante para una empresa, ya que su objetivo es proyectar profesionalismo, transmitir confianza a sus clientes potenciales y conseguir ser más competitivo en el Mercado. Una vez obtenido el diseño de la imagen corporativa de la empresa se debe realizar un manual de identidad corporativa en donde se muestran, fundamentan y detallan todas las formas posibles en que se pueda utilizar la marca y de cómo debe ser aplicada la imagen corporativa. En el presente Trabajo de Grado se creó un Manual de Identidad Corporativa con una Visión de Responsabilidad Ecológica para la empresa Inversiones Civicomp, C.A., teniendo en cuenta que la empresa se responsabiliza por el cuidado del medio ambiente y concientiza al público en cuidar al planeta Tierra.
dc.languagees
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectResponsabilidad ecológica
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectEcología
dc.titleCreación del manual de identidad corporativa con una visión de responsabilidad ecológica para la empresa Inversiones Civicomp C.A., Municipio Baruta
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución