dc.contributorLaborda, Iván
dc.contributorUNE
dc.creatorSivoli, Hilda
dc.creatorVelasco, Alessandra
dc.date2011-12-13T19:28:23Z
dc.date2011-12-13T19:28:23Z
dc.date2009-03
dc.date2011-12-13T19:28:23Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:10:20Z
dc.date.available2022-11-15T13:10:20Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/624
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190419
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo diseñar una propuesta de imagen discográfica y campaña promocional del cantante Cesar Román para posicionarlo en el mercado venezolano. Metodológicamente, el estudio consistió en un proyecto factible, de tipo documental, de campo, descriptivo y no experimental. Con respecto a la población y la muestra, se tuvo como población A el target potencial y actual del cantante César Román, perteneciente a la zona Metropolitana de Caracas, así como a especialistas en el negocio discográfico, entrevistándose al propio cantante César Román y su productor musical, Pedro Urdaneta. Los resultados obtenidos indican que el perfil del cantante César Román es sobrio, auténtico y divertido. Su target se encuentra conformado por un público predominantemente femenino, con edades comprendidas entre los 18 y 41 años. Los elementos gráficos que conforman la imagen discográfica de César Román están dados por fotografías, ilustraciones, colores y tipografía. Las herramientas de mercadeo para la campaña promocional de posicionamiento se conformaron por la publicidad en la radio, prensa y televisión, relaciones públicas, promociones de venta, ventas personales y mercadeo directo.
dc.languagees
dc.subjectImagen discográfica
dc.subjectCampaña promocional
dc.subjectPosicionamiento
dc.titlePropuesta para el desarrollo de la imagen discográfica y camplaña promocional del cantante César Román posicionarlo en el mercado venezolano
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución