dc.contributorGómez Berti, Luis Guillermo
dc.contributorUNE
dc.creatorDíaz Castillo, Oscar Eduardo
dc.date2011-12-13T16:36:10Z
dc.date2011-12-13T16:36:10Z
dc.date2009-03
dc.date2011-12-13T16:36:10Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:10:12Z
dc.date.available2022-11-15T13:10:12Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/616
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190411
dc.descriptionEl presente Trabajo de Grado busca presentar una propuesta para desarrollar una serie animada para niños, con el objetivo de divertir, entretener, y enseñar valores morales, justificada en la necesidad de conservar la identidad del país (ya que todas las series transmitidas aquí son de producción extranjera), a cultivar carácter de conducta a los niños y forzar a que la industria de la animación se desarrolle y prospere en Venezuela. La aplicación de encuestas a niños pequeños es un proceso que necesita paciencia, y que no debe ser limitada a preguntas de selección, ya que uno está forzando al niño a responder lo que uno quiere, pero ellos piensan de una manera distinta, y las respuestas que ellos pueden llegar a dar son muy sorprendentes, sobre todo si pueden responder de manera pictórica. Este trabajo incluye los conceptos básicos necesarios para entender el proceso de cómo desarrollar una serie animada de televisión infantil, desde teorías de la psicología de los niños, conceptos de animación y televisión, hasta desarrollo de guiones y personajes (de manera funcional y en personalidad), y también como convertir esta serie en un canal de comercialización, que no solo afianzará el éxito de la serie animada, sino para obtener ingresos extras para la realización de nuevas temporadas
dc.languagees
dc.subjectSerie animada infantil
dc.subjectValores morales
dc.titleDesarrollo de una serie animada dirigida a niños entre 7 y 10 años de edad, la cualse desenvuelve en una escuela de super niños para ayudar a inculcar valores morales
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución