dc.contributorLaborda, Iván
dc.contributorUNE
dc.creatorSequini, Harry
dc.date2011-12-13T15:36:36Z
dc.date2011-12-13T15:36:36Z
dc.date2009-03
dc.date2011-12-13T15:36:36Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:10:10Z
dc.date.available2022-11-15T13:10:10Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/613
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190408
dc.descriptionLa empresa V.S. Diseños Gráficos está orientada a la creación y elaboración de material publicitario y promocional de productos farmacéuticos; esta no posee una imagen gráfica que la identifique dentro del segmento del mercado laboral en el que se encuentra, razón por la cual pierde oportunidades de trabajo. En este trabajo de investigación se plantea si existe realmente la necesidad de crear la Imagen Corporativa de la empresa V.S. Diseños Gráficos, para de esta manera desarrollarla y que la misma sea reconocida dentro de su segmento de mercado. Para establecer los factores claves de este proyecto se realizó una investigación bibliográfica, además de esto se desarrolló una investigación de campo donde fueron utilizados dos instrumentos que son una encuesta realizada a los clientes de la empresa y una entrevista no estructurada a los empleados de la misma. De esta investigación se obtuvo que la empresa V.S. Diseños Gráficos se encontraba en la necesidad de tener una Imagen Corporativa, ya que perdía oportunidades de trabajo y sus clientes no se sentían identificados con la misma. Con esta información se logró desarrollar la Imagen Corporativa de la empresa V.S. Diseños Gráficos, haciendo que la misma sea reconocida visualmente por sus clientes actuales y posea una Identidad Gráfica con la cual podrá ser reconocida dentro de su mercado y por lo tanto a obtendrá nuevos clientes a futuro, convirtiéndose en una empresa líder en la realización de material publicitario para laboratorios farmacéuticos. UNIVERSITY
dc.languagees
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectLogotipo
dc.subjectProductos farmacéuticos
dc.titleDesarrollo de la imagen corporativa para una empresa dedicada a la elaboración de material publicitario y promocional de productos farmaceùticos. Caso: V.S. Diseños Gráficos
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución