dc.contributorCandiales, Vanessa
dc.contributorUNE
dc.creatorRodríguez, Alejandra
dc.date2011-12-08T13:36:21Z
dc.date2011-12-08T13:36:21Z
dc.date2009-07
dc.date2011-12-08T13:36:21Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:09:49Z
dc.date.available2022-11-15T13:09:49Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/596
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190391
dc.description“Inversiones y Transportes Paria, C.A.” tiene ya en el mercado 6 años y no cuenta con ningún medio publicitario interactivo, lo cual nos lleva a realizar la siguiente investigación que lleva como objetivo general el “Diseño de la página Web para como medio de publicidad. La importancia de desarrollar este trabajo de investigación, es dar a conocer las fortalezas que tiene la empresa “Inversiones y Transportes Paria, C.A.”; conocer sus servicios y aumentar sus clientes, como también afianzar las relaciones entre empresa-clientes. Para concretar una propuesta de diseño y conocer las exigencias del grupo que conforma la empresa, se realizó una encuesta para obtener las ideas y deseos de los integrantes de “Inversiones y Transportes Paria, C.A.”. Donde se tomaron en cuenta los colores que caracterizan la empresa, A través de este proyecto se concluyo que las ventajas de la página Web son amplias, debido a que por este medio el cliente obtendrá la información necesaria sin tener la necesidad de acercarse a la empresa o tener que llamar. También tiene como ventaja que no cumple con un horario de trabajo es decir pueden ingresar a cualquier hora del día y podrá obtener la información manteniendo un contacto directo con el cliente.
dc.languagees
dc.subjectPágina WEB
dc.subjectPublicidad
dc.subjectInternet
dc.titleDiseño de la página Web para la empresa Inversiones y Transporte Paria C.A.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución