dc.contributorHernández, Juan
dc.contributorUNE
dc.creatorShabelev, David
dc.date2011-12-05T13:39:47Z
dc.date2011-12-05T13:39:47Z
dc.date2009-12
dc.date2011-12-05T13:39:47Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:09:08Z
dc.date.available2022-11-15T13:09:08Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/550
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190347
dc.descriptionEn la actualidad, la producción de vehículos, tanto rústicos como para uso en la ciudad, no siempre prevé la inclusión de sistemas de sonido de alto desempeño o de inversores de corriente en el diseño de su sistema de carga de batería, esto causa, que al momento de realizar la implementación de alguno de los dos sistemas, o ambos, se produzca un déficit en el control de carga de la batería de los automóviles.
dc.languagees
dc.subjectSistemas de encendido
dc.subjectSistemas de control
dc.subjectMicrocontroladores
dc.subjectInversor de voltaje
dc.subjectSistemas de audio
dc.titleDesarrollo de un módulo prototipo capaz de encender el motor de un vehículo con la finalidad de mantener la carga de batería al usar un sistema de sonido y/o inversores de corriente de alto rendimiento
dc.typeThesis


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