dc.contributorGonzález, Tirso
dc.contributorUNE
dc.creatorHernández, Uruaní
dc.date2011-11-29T16:25:01Z
dc.date2011-11-29T16:25:01Z
dc.date2011-10
dc.date2011-11-29T16:25:01Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:08:57Z
dc.date.available2022-11-15T13:08:57Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/536
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190334
dc.descriptionLa razón de ser de esta investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan estratégico de posicionamiento de mercado de la empresa VENE-EURO-BRAS Maquinarias, C.A., para alcanzar una mayor rentabilidad mejorando los procesos de negocio, creando valor y contribuyendo con el proceso de desarrollo local de la Ciudad de Guayana. Para ello se buscaran estrategias de posicionamiento, las cuales incluye determinar la situación actual de la empresa, analizar la competencia y establecer las estrategias de posicionamiento para la empresa que se estudia. El tipo de investigación que corresponde a este tema fue del tipo Descriptivo, debido a que este estudio busca proponer a la empresa VENE-EURO-BRAS Maquinarias, C.A. estudiando la opinión de la población para encontrar una posible solución a la baja de sus ventas en el mercado maderero, a fin de que la implementen por medio de estrategias de posicionamiento que le permitan reposicionarse en el mercado. Este estudio fue positivo para la empresa ya que además de darles una herramienta para su mejora, ayudando al proceso de desarrollo de la ciudad de Guayana y también se encontraron otros mercados objetivo factible para posicionarse.
dc.languagees
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectEstrategias de mercado
dc.titleEstrategias de posicionamiento de mercado de la empresa Vene Euro Bras Maquinarias, C.A. en el proceso de desarrollo local de la ciudad de Guayana
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución