dc.contributorMéndez, Marcos
dc.contributorUNE
dc.creatorHernández G., Ana Violeta
dc.date2011-11-24T14:07:07Z
dc.date2011-11-24T14:07:07Z
dc.date2011-08
dc.date2011-11-24T14:07:07Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:08:42Z
dc.date.available2022-11-15T13:08:42Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/516
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190314
dc.descriptionEl objetivo del Proyecto de Investigación se basa en la creación de una propuesta de Campaña Publicitaria para la empresa d’ok@sión, en donde se busca dar a conocer la marca D’ROBOTS con el producto CLEANBOT, que consiste en un Robot Aspiradora. Dicho propuesta de Campaña Publicitaria se llevó a cabo debido a que d’ok@sión recurre por primera vez a este medio para dar a conocer su marca y promocionar los productos que ofrece al público consumidor; en especial porque la mayoría del Público no conoce a los Robots Aspiradoras, y en algunos casos el conocimiento que tienen del producto es muy escaso. Se realizaron los estudios que permitieron determinar las necesidades de la empresa d’ok@sión para elaborar los bocetos de las piezas gráficas que conforman la Campaña Publicitaria. Las características que la empresa busca resaltar se encuentran constituidas por los beneficios que el producto le ofrece al consumidor, que consisten en que CLEANBOT es silencioso, ahorra tiempo y dinero, es de fácil uso y programable, el tiempo de limpieza es entre 45 y 60 min. y facilita la limpieza y el mantenimiento dentro de las oficinas y lugares de trabajo. La Campaña Publicitaria está compuesta por los Medios de Comunicación Impresos como volante y pendón; y los Medios de Comunicación de Publicidad Exterior como valla publicitaria, valla móvil y publicidad en tránsito (rotulado de vehículos), en donde se emplean los elementos como logotipos, imagen del producto, beneficios, slogan y los medios de contactos mediante los cuales el cliente podrá tener el acceso de conocer más del producto y contactar con los vendedores en el caso de que deseen adquirir el mismo; esto da como resultado que sea una Campaña Publicitaria Pasiva que emplea los Medios de Comunicación convencionales y más utilizados actualmente ya que se desea la captación del público. Todos los objetivos propuestos fueron resueltos satisfactoriamente, teniendo la aprobación de la empresa d’ok@sión.
dc.languagees
dc.subjectCampaña publicitaria
dc.subjectMunicipio El Hatillo
dc.subjectRobot aspiradora
dc.titlePropuesta de campaña publicitaria para la empresa D´OK@sión para dar a conocer su nuevo producto Cleanbot (Robot Aspiradora), Municipio El Hatillo, Estado Miranda
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución