dc.contributorMéndez H., Marco Aurelio
dc.contributorUNE
dc.creatorMariscal, José Luis
dc.date2011-10-25T16:31:26Z
dc.date2011-10-25T16:31:26Z
dc.date2011-03
dc.date2011-10-25T16:31:26Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:08:15Z
dc.date.available2022-11-15T13:08:15Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/485
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190288
dc.descriptionLa siguiente investigación esta relaciona al análisis de los procesos de la creación y la importancia de un manual de identidad visual para una cooperativa Express Arte con la intención de diseñar un manual de identidad grafica para la creación de personalidad, e imagen de la cooperativa. El estudio tuvo como objetivo identificar y determinar elementos, colores, e imagen frente al público, consumidores y competencia, y el desarrollo de dicha identidad para darle una característica y forma definida a la imagen de la cooperativa. La población está conformada por 6 empleados que representan el 100% de la empresa para el análisis y estudio de resultados donde se procedió a crear diagramas de los que cuales se extraen las conclusiones y recomendaciones, sin más nada que agregar a continuación se presenta dicho proyecto.
dc.languagees
dc.subjectIdentidad gráfica
dc.titleDiseño de un manual de identidad gráfica para la Cooperativa de Arte y Diseño Express Arte en el Estado Miranda, Municipio Baruta.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución