dc.contributorSilva, Luisa Lorena
dc.contributorUNE
dc.creatorRodríguez Figueroa, Sheila
dc.date2011-10-25T16:19:01Z
dc.date2011-10-25T16:19:01Z
dc.date2010-08
dc.date2011-10-25T16:19:01Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:08:13Z
dc.date.available2022-11-15T13:08:13Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/483
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190286
dc.descriptionEn la presente investigación se planteó determinar las estrategias de mercado para posicionar la línea aérea Rutas Aéreas de Venezuela RAV, S.A. en el mercado nacional, a través del análisis de las estratégias que actualmente utilizan, las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de sus productos y servicios, así como la opinión de sus usuarios y las agencias de viajes.
dc.languagees
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectLíneas aéreas
dc.subjectEstrategia de mercado
dc.titleEstrategias de mercado para posicionar la línea aérea "Rutas Aéreas de Venezuela RAV, S.A." en el mercado nacional e internacional
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución