dc.contributorCalzadilla, Gladys
dc.contributorUNE
dc.creatorArvelo C., Lieska
dc.creatorZielinsky G., Jessica
dc.date2011-10-24T20:15:03Z
dc.date2011-10-24T20:15:03Z
dc.date2011-02
dc.date2011-10-24T20:15:03Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:08:04Z
dc.date.available2022-11-15T13:08:04Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/475
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190278
dc.descriptionLa creación de una Imagen Corporativa, surge siempre de la necesidad de una empresa para darse a conocer ante su mercado meta. El hombre desde sus inicios ha buscado formas para satisfacer estas necesidades y para ello ha creado herramientas que le permiten obtener una Identidad Corporativa que la identifique acorde a sus servicios y valores. Talfin Consulting Group S.C., es una empresa inscrita en el Registro Mercantil desde el año 2008 con el fin de desarrollar estrategias publicitarias haciendo uso de lo último en tecnología. El servicio ofrecido por la empresa conocido como DPM, por sus siglas en inglés, Digital Proximity Marketing, o lo que es lo mismo Mercadeo Digital de Proximidad es una estrategia de distribución de contenido publicitario para dispositivos móviles que hace uso de la tecnología para la transferencia de archivos conocida con el nombre de Bluetooth®. Esta empresa desde el momento de su inscripción ha requerido de una Imagen Corporativa que la identifique ante su mercado meta. Esta empresa busca que su imagen sea dinámica e innovadora, este trabajo de grado va dirigido a la creación de una propuesta de Manual Corporativo agregándole el toque que la empresa desea, a través del Ambigrama el cual es una palabra que según como se haga su construcción se puede ver de diferentes ángulos.
dc.languagees
dc.subjectManual corporativo
dc.subjectAmbigrama
dc.titlePropuesta de un manual corporativo aplicando al concepto de ambigrama para la empresa Talfin Consulting Group S.C., Los Cortijos, Caracas 2.010
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución