dc.contributorMusset, María Eugenia
dc.contributorUNE
dc.creatorTello, Josemarie
dc.date2011-10-24T15:17:59Z
dc.date2011-10-24T15:17:59Z
dc.date2011-01
dc.date2011-10-24T15:17:59Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:07:50Z
dc.date.available2022-11-15T13:07:50Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/461
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190264
dc.descriptionA través de la aplicación de técnicas y principios en el área de la publicidad se persigue la conquista de nuevos aliados para la Fundación Venezuela sin Límites, siendo: Patrocinantes, organizaciones y voluntarios. Se propuso una campaña publicitaria dirigida a la captación de nuevos y potenciales aliados, para mejorar el posicionamiento estratégico de un acto benéfico que se encuentra dentro de un ambiente económico globalizado y muy competitivo. La investigación cuenta con un marco teórico donde se conceptualizan todo los aspectos relacionados al proyecto, destacando los mensajes persuasivos con la finalidad de dar a conocer la misión, visión e información que se desea transmitir de la Fundación Venezuela sin Límites. Para lograr el posicionamiento de la fundación se utilizó el campo de la Publicidad y el Diseño Gráfico como herramientas principales, siguiendo un proceso de investigación hasta llegar al objetivo principal. Se elaboró un estudio mediante el uso de los instrumentos, siendo estos la entrevista y las encuestas, ya que es una opinión importante por parte del Departamento de Comunicación y los aliados pertenecientes actualmente de la fundación; esto se elaboró para poder realizar lo más conveniente para la organización, describiendo cada paso logrando la propuesta de una campaña publicitaria, obteniendo cambios beneficiosos como la mejoría de la imagen corporativa; la unificación de un solo mensaje efectivo, ya que la fundación disponía de un mensaje diferente para cada uno de los aliados; el buen manejo de los elementos gráficos y la difusión del mensaje por diversos medios de comunicación. Las propuesta se enfocan en la realización de diferentes artes impactantes relacionadas con la fundación para poder lograr llamar la atención a los diferentes grupos de masas. También al final del proyecto se incluyen las conclusiones que gracias a la investigación realizada se describen los factores que ayudan a solucionarlos, también se sugieren algunas recomendaciones dirigidas a las directivas y empleados de la Fundación Venezuela sin Límites, con el fin de la implementación del proyecto para que se realice dentro de las mejores condiciones, facilitando así el logro de los objetivos planteados y la obtención futura de los resultados esperados.
dc.languagees
dc.subjectCampaña publicitaria
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectMedios gráficos
dc.subjectPublicidad
dc.titlePropuesta de una campaña publicitaria (medios gráficos) para la Fundación Venezuela sin Límites)
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución