dc.contributorVilanova, Vicente
dc.contributorUNE
dc.creatorArreaza, Justini
dc.creatorRegueiro, Julio
dc.date2011-10-19T15:47:00Z
dc.date2011-10-19T15:47:00Z
dc.date2011-03
dc.date2011-10-19T15:47:00Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:07:40Z
dc.date.available2022-11-15T13:07:40Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/452
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190255
dc.descriptionse encontró una existente población económicamente activa, la cual se ha visto afectada por eventos naturales y que los convierte en potenciales clientes. Se evidenció una gran capacidad de ahorro mensual lo que ratifica lo productivo y rentable de la apertura de este centro de atención. Durante el lapso de la investigación se determinó la inexistencia de aspectos políticos e institucionales para la implementación de un centro de atención en el estado a estudiar. Basados en lo dicho anteriormente la empresa Seguros La Previsora no ha establecido la disponibilidad de capital humano para aperturar este centro de atención, por lo que se propuso un modelo. Se demostró la aceptación y necesidad de un centro de atención de Seguros La Previsora en el Estado Vargas. SUMMARY
dc.languagees
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectCompañías de Seguro
dc.titleEstudio socioeconómico para la creación de un centro de atención al cliente de Seguros La Previsora en el Estado Vargas, Venezuela
dc.typeThesis


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