dc.contributorGonzález, Tirso
dc.contributorUNE
dc.creatorSuárez Pepper, Laura
dc.creatorMora Cardozo, Carlos
dc.date2011-09-19T20:57:55Z
dc.date2011-09-19T20:57:55Z
dc.date2011-09
dc.date2011-09-19T20:57:55Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:07:11Z
dc.date.available2022-11-15T13:07:11Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/405
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190223
dc.descriptionEste trabajo tiene como objetivo proponer un Plan Estratégico que permita aumentar las ventas de los productos de la empresa COMPUVISION C.A., a través del internet. La teoría revisada estuvo conformada por autores que describen, resumen y consideran importante el mercadeo por Internet. Es importante para el usuario, disponer de información valiosa, rápida, y sobre todo, que encuentre la información que busca, considerando la evolución que Internet ha tenido en los últimos tiempos, las empresas no deben relegar la importancia de este recurso y de comercializar por medio del mismo. También, se ofrece una estructuración detallada de las estrategias de comercialización por Internet, que incluye un conjunto de estrategias, acciones sucesivas y coordinadas destinadas a alcanzar los objetivos comerciales definidos por la empresa. El Diseño metodológico se sustentó en una investigación de campo, de tipo descriptivo, donde se utilizaron dos tipos de muestras, 15 empleados de COMPUVISION, C.A. y 15 empresas que venden equipos de computación en caracas. Se utilizó como instrumento un cuestionario de preguntas abiertas y cerradas. Los resultados evidenciaron lo que debe realizar la empresa, y el plan estratégico de mercadeo que debe emprender para aumentar sus ventas y sobrevivir en la economía venezolana que en la actualidad afecta a la empresa estudiada.
dc.languagees
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectInternet
dc.titlePropuesta de un plan estratégico de mercado orientado a incrementar las ventas de los productos de la empresa Compuvisión, C.A. a través de Internet
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución