dc.contributorVilanova, Vicente
dc.creatorBlanco, Madeline
dc.creatorNegrette, Andreina
dc.date2011-09-19T15:11:13Z
dc.date2011-09-19T15:11:13Z
dc.date2011-03
dc.date2011-09-19T15:11:13Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:06:55Z
dc.date.available2022-11-15T13:06:55Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/391
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190210
dc.descriptionEl objetivo general de esta investigación es Realizar un plan de mercado para el lanzamiento de un restaurante de comida orgánica en el Municipio Chacao. El enfoque metodológico tomado para realizar dicha investigación, está basado en la aplicación de un plan de mercado bajo el apoyo de bases teóricas de mercadeo que involucran las 4 “p” siendo estas plaza, precio, producto y promoción. Enfocándonos a su vez en el estudio de la oferta y la demanda y realizando un estudio exhaustivo de las necesidades que presenta la comunidad.
dc.languagees
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectComida orgánica
dc.subjectMunicipio Chacao
dc.subjectRestaurantes
dc.titlePlan de mercado para el lanzamiento de un restaurante de comida orgánica en el Municipio Chacao
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución