dc.description | La temática objeto de estudio, se focalizó en la Iglesia MIRES,
específicamente en la inexistencia de un servicio turístico que supla las
necesidades de viajes de la feligresía que la conforma, con la finalidad de llevar
a cabo eventos de carácter religioso como los encuentros, donde se da a
conocer el propósito por el cual Jesucristo vino a la Tierra, y de los
mandamientos de Dios para con la humanidad. Así mismo, se incluye en el
presente estudio el diseño administrativo y la función de la agencia de viajes
que se pretende incorporar dentro de la iglesia, cuya modalidad lleva por
nombre INPLANT, y pertenece a la Agencia de Viajes y Turismo UNIGLOBE .
El mencionado diseño administrativo y característica de operatividad de la
empresa se efectuó a partir de los resultados del estudio de mercado, el cual
permitió definir la característica de la oferta y la demanda, y requerimientos de
la misma, entre otros indicadores. Desde el punto de vista metodológico, el
estudio fundamenta su validez, en la relación que se estableció, entre sus
objetivos y proceso de investigación fundamentado en el tipo de investigación
denominado proyecto factible, cuyo alcance se estableció en la propuesta
técnica.
A través del estudio financiero se obtuvieron resultados con los que se
demostró la viabilidad de incorporar el INPLANT dentro de MIRES. | |