dc.contributorFreites Dávila, Alegna
dc.contributorUNE
dc.creatorFontana, María de Lourdes
dc.creatorMartínez, Ana
dc.date2011-07-26T19:23:47Z
dc.date2011-07-26T19:23:47Z
dc.date2011-07
dc.date2011-07-26T19:23:47Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:05:45Z
dc.date.available2022-11-15T13:05:45Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/317
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190139
dc.descriptionEl propósito de la presente investigación fue realizar una propuesta de diseño de una campaña publicitaria para la Agencia de Viajes Spin World, para el logro de su expansión y posicionamiento en el mercado de Barcelona, Estado Anzoátegui en el año 2011. Motivado a la necesidad que presenta dicha empresa de expansión fuera del Área Metropolitana, donde se está llevando a cabo la apertura de una oficina específicamente en el Aeropuerto José Antonio Anzoátegui, Barcelona, Estado Anzoátegui. El estudio se realizó mediante un Proyecto Factible, con dos tipos de diseños básicos: De Campo y Documental. La Población que se presenta en esta investigación está compuesta por tres segmentos poblacionales: (1) población infinita de personas que frecuentan el Aeropuerto José Antonio Anzoátegui. (2) personas que laboran para la Agencia de Viajes Spin World compuesta por 10 personas. (3) un experto en diseño gráfico. La muestra del primer segmento es de 384 personas y el segundo y tercer segmento es identica a la población. Se aplicaron como técnicas de recolección de datos la entrevista y la encuesta, a travez de dos guías de entrevista de: 8 items la aplicada al Presidente de la Agencia de Viajes Spin World, 6 items para la que fue aplicada al Experto en Diseño. Y dos cuestionarios: 8 items el de las personas que frecuentan el Aeropuerto José Antonio Anzoátegui y 6 items el cuestionario aplicado a las personas que laboran en la Agencia de Viajes Spin World. Se reflejó la preferencia de los posibles consumidores y trabajadores de la Agencia de Viajes Spin World hacia las Vallas Publicitarias, Folletos y Anuncios de Revistas como los materiales promocionales más adecuados para informar sobre los servicios que brindan las Agencias de Viajes. En la propuesta se presentan los diferentes artes finales de los elementos de mayor significación para el desarrollo de la campaña publicitaria de la Agencia de Viajes y el presupuesto recomendado a la Agencia de Viajes Spin World para la ejecución de la propuesta.
dc.languagees
dc.subjectCampaña publicitaria
dc.subjectPosicionamiento
dc.titlePropuesta de diseño de campaña publicitaria para promover la expansión y posicionamiento de la agencia de viajes Spin World en Barcelona, Estado Anzoátegui
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución