dc.contributorVega, Carlos
dc.contributorUNE
dc.creatorHerrera, Nelysmar
dc.date2011-07-26T19:15:50Z
dc.date2011-07-26T19:15:50Z
dc.date2011-05
dc.date2011-07-26T19:15:50Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:05:45Z
dc.date.available2022-11-15T13:05:45Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/316
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190138
dc.descriptionEn los últimos años la Fotografía Publicitaria ha sido una fuerte herramienta para el mercado de consumo, siendo los Alimentos, una especialidad de ella y mostrando que lo que vende es lo que “entra por los ojos”. A tal fin, se propuso un material informativo impreso, un manual, sobre las Técnicas de la Fotografía Publicitaria de Alimentos, para las personas que inician este tipo de fotografías o demás amateurs que quieran inclinarse hacia una rama de la fotografía publicitaria. La investigación se rige bajo un proceso metodológico de diseño documental y de campo, a nivel descriptivo y como un proyecto factible, el cual destaca, dentro del marco teórico, conceptos como la evolución de la fotografía publicitaria, los medios de comunicación y el diseño editorial. Se realizó un estudio de mercado, a través de una encuesta, en la que se encontró carencias de publicaciones sobre este tema, además del interés sobre el manual que se propone. Con la consolidación de las diversas opiniones, se logró diseñar un manual práctico, moderno y útil que logra cubrir la necesidad informativa de la Fotografía Publicitaria de Alimentos. Finalmente se presentó las conclusiones, como respuestas a una serie de interrogantes, que permitieron llegar al objetivo general del proyecto, así como varias recomendaciones que pueden considerarse a fin de seguir aportando y mejorando el contenido del manual para una formación mucho más integral del fotógrafo publicitario en alimentos.
dc.languagees
dc.subjectFotografía publicitaria
dc.subjectFotografía de alimentos
dc.titleDiseño de un manual especializado sobre la técnica de fotografía publicitaria de alimentos como estratégia para ser aplicada a la producción de imágenes profesionales de un producto. Municipio Chacao
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución