dc.contributorUniversidad Nueva Esparta
dc.contributorSuárez, José L.
dc.creatorTovar, Grandi
dc.creatorAguilera, Maria F.
dc.date2011-02-27T17:26:47Z
dc.date2011-02-27T17:26:47Z
dc.date2000-03-20
dc.date2011-02-27T17:26:47Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:04:59Z
dc.date.available2022-11-15T13:04:59Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/257
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190089
dc.descriptionEl problema objeto de estudio se focalizó en el Restaurante Guanta Marina, ubicado en Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui, específicamente en la bahía de Guanta, y está relacionado con la inexistencia de un Manual de Sistemas y Procedimientos, aspecto que afectan de manera importante la calidad de servicio que se ofrece a los clientes de este restaurante; a pesar de que le fue otorgado un Certificado de Interés Turístico por la Corporación de Turismo del Estado Anzoátegui, otorgado el veinte y nueve (29) de Febrero del año dos mil (2.000). Proponiéndose en este estudio un Manual de Sistemas y Procedimientos que recoge las expectativas de los Directivos de este local comercial.
dc.languagees
dc.subjectRestaurantes
dc.subjectManual de normas y procedimientos
dc.subjectComensal
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectMesonero
dc.titlePropuesta de un Manual de Sistemas y Procedimientos para el Servicio del Restaurante Guanta Marina ubicado en Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui.
dc.typeThesis


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