dc.contributorUniversidad Nueva Esparta
dc.contributorMolina, Irasema
dc.creatorBlanco, Linda
dc.creatorPujol, Jesús
dc.date2011-02-22T19:20:28Z
dc.date2011-02-22T19:20:28Z
dc.date2006-07-01
dc.date2011-02-22T19:20:28Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:04:25Z
dc.date.available2022-11-15T13:04:25Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/211
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190059
dc.descriptionEn la presente investigación se planteo determinar los lineamientos de un Plan de Promoción para el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (CONVIASA), por medio del análisis de las estrategias de promoción que actualmente desarrolla, las características actuales y potenciales de la oferta y demanda de sus productos y servicios, la opinión de sus usuarios y su competencia. El estudio se encuentra enmarcado dentro de las investigaciones de tipo descriptivo, con un diseño de campo, donde se selecciono como técnica de recolección de datos: revisión documental, observación directa, entrevista y encuestas. La investigación arrojó como resultado la propuesta de lineamientos para un Plan de Promoción dirigido a empresas, agencias de viajes y usuarios, que permita posicionar los productos y servicios que ofrece CONVIASA, como línea aérea bandera de Venezuela.
dc.languagees
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectPlan promocional
dc.subjectCONVIASA
dc.subjectTransporte aéreo
dc.subjectLineamientos de promoción
dc.subjectPromoción
dc.titleLineamientos de plan de promoción para el Consorcio Venezolano De Industrias Aeronáuticas Y Servicios Aéreos, S.A. (CONVIASA)
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución