dc.contributorUniversidad Nueva Esparta
dc.contributorVilanova, Vicente
dc.creatorBonaguro, Katherine
dc.creatorLeón, Mariana
dc.date2011-02-18T07:40:21Z
dc.date2011-02-18T07:40:21Z
dc.date2011-01-01
dc.date2011-02-18T07:40:21Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:02:23Z
dc.date.available2022-11-15T13:02:23Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/80
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5189942
dc.descriptionEl presente Proyecto de Investigación, tiene como finalidad y objetivo, enriquecer los conocimientos del Mercadeo y La Publicidad, y crear estrategias de mercadeo y publicidad que logren alcanzar el incremento de las ventas de la empresa Materiales Rioja, A Través de la metodología sistemática y la aplicación de Entrevistas, que permitan conocer las necesidades especificas del cliente, y de este modo permitir, que esa necesidad se vea atendida, mediante la aplicación de dichas estrategias que incentiven la publicidad y mercadeo, y como resultado captar la atención de una cantidad mayor de clientes para la empresa, lo cual conduzca a que se genere un crecimiento en las Ventas de la misma. Al mismo tiempo, esta propuesta también tiene el objetivo, de determinar las mejores practica en cuanto al mercadeo y la publicidad, para que así en el futuro, otras empresas pongan en práctica las estrategias recomendadas en la presente propuesta, y les sirva para el correcto funcionamiento y crecimiento de su institución u organización.
dc.languagees
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPublicidad
dc.subjectVentas
dc.titlePropuesta de estrategias de mercadeo y publicidad para incrementar las ventas en la empresa “Materiales Rioja I, C.A.”
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución