dc.contributorUniversidad Nueva Esparta
dc.contributorBustos Negrete, Ennio
dc.creatorLa Cruz Smith, Juan Camilo
dc.date2011-02-18T07:35:37Z
dc.date2011-02-18T07:35:37Z
dc.date2011-01-01
dc.date2011-02-18T07:35:37Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:02:22Z
dc.date.available2022-11-15T13:02:22Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/78
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5189940
dc.descriptionEste trabajo de investigación, desarrolla una de las herramientas elementales para el éxito de los negocios: El plan de mercadotecnia. El diseño de este plan se realiza para satisfacer la necesidad de 3ICCS, empresa líder en el ramo de ingeniería que desea introducir en el mercado industrial, un nuevo producto de fabricación extranjera. Con el plan de mercadotecnia se analizan los factores externos e internos para completar una operación de ventas correctamente, se evalúan las condiciones del mercado, se calcula su tamaño, se destacan los objetivos y metas, se plantea cómo llegar a cumplir esos objetivos, el presupuesto para cumplirlos y los controles para asegurar su cumplimiento. Las opiniones y recomendaciones de los ejecutivos de la firma permiten que este trabajo se adecue a la realidad del mercado industrial, con esto se garantiza el éxito a través del cumplimiento de los objetivos planteados. Es por lo antes mencionado que es necesario que la empresa afine sus procedimientos de control y evaluación para asegurar fluidez y constancia de la planeación estratégica.
dc.languagees
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectSistemas Electro-Mag
dc.subjectMercadeo
dc.titleDiseño de un plan de mercadeo para los sistemas Electro- Mag
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución