dc.contributorUniversidad Nueva Esparta
dc.contributorCastro., Nelson Labrador
dc.creatorAndrade Monagas, Carlos Vicente
dc.date2011-02-18T07:12:10Z
dc.date2011-02-18T07:12:10Z
dc.date2011-01-01
dc.date2011-02-18T07:12:10Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:02:14Z
dc.date.available2022-11-15T13:02:14Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/69
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5189931
dc.descriptionEl gerente se enfrenta hoy a una competencia más dinámica, a un terreno competitivo donde sus linderos ya no están tan claramente definidos como antes, pues industrias enteras están convergiendo o entrelazándose unas con otras. La década de los noventas y el siglo veinte terminan dejando tras de sí una crisis económica que afecta a una tercera parte de los países del mundo. En 1997 el milagro del crecimiento económico de los "tigres" del sureste asiático se frenó bruscamente. La crisis de Asia ya se propagó a América Latina. Para no perderse en medio de esta torre de babel, se debe mirar el mercado desde la perspectiva tanto de los competidores como de los clientes y examinar además las fuerzas competitivas que determinan si el mercado es atractivo o no.
dc.languagees
dc.subjectEcosistema de negocios
dc.titleAnálisis estratégico desde la perspectiva de ecosistemas de negocios (Caso: Tecnotip, C.A.).
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución