dc.contributorUniversidad Nueva Esparta
dc.contributorBello P., Carlos Eduardo
dc.creatorLozada M., Fabiola S.
dc.date2011-02-18T01:00:15Z
dc.date2011-02-18T01:00:15Z
dc.date2011-01-01
dc.date2011-02-18T01:00:15Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:01:59Z
dc.date.available2022-11-15T13:01:59Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/34
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5189913
dc.descriptionEl propósito del presente trabajo de investigación, es el de diseñar y proponer un proceso de mercadeo y ventas bajo un enfoque de reingeniería para Industrias Dijon, C.A, que le permita adecuarse a las exigencias del mercado de dedicado a la confección de prendas de vestir. El trabajo se realizo en empresa Dijon C.A. debido a la inquietud, pueta de manifiesto por parte de la alta gerencia por la necesidad que estas tienen en tratar de reducir sus costos de producción y al mismo tiempo tratar de incrementar la productividad de la organización. La metodología empleada estuvo basada en el diseño de campo, con un nivel descriptivo de investigación, mediante la realización de entrevistas formalizadas se obtuvieron los datos primarios de la investigación. La población estuvo constituida por las personas que intervienen directamente en los procesos en estudio y por todos los individuos que deseen adquirir los productos que comercializa la organización. Obteniendo como resultado final información certera, la cual permitió rediseñar en forma optima los procesos de mercadeo y ventas de la empresa en estudio.
dc.subjectReingeniería
dc.subjectMercadeo
dc.subjectVentas
dc.titleDiseño de mercadeo y ventas bajo un enfoque de reingenieria para Industrias Dijon, C.A.


Este ítem pertenece a la siguiente institución