Epistemological limitations of the subjet-object model in the theory of knowledge

dc.creatorNegrete B., Plinio
dc.date2004-03-25
dc.date2004-03-25T09:00:00Z
dc.date2004-03-25T09:00:00Z
dc.date2003-01-01
dc.date2004-03-25T09:00:00Z
dc.date.accessioned2022-11-14T21:00:14Z
dc.date.available2022-11-14T21:00:14Z
dc.identifier13167790
dc.identifierT016300001268/6
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/17545
dc.identifier199802ME291
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5189808
dc.descriptionÍndice/Index Editorial Economía/Economy Ambiente, equidad y desarrollo. ¿Utopia o realidad?. Environment, equity and development. ¿Utopia or reality?. Pérez Nácar, Efrén >Educación/Education Niveles estratégicos de marketing político en campañas electorales de gremios universitarios. Strategic levels of political marketing in electoral campaigns of university unions. Ferrer, Juliana; Clemenza, Caterina; Romero, Douglas y Araujo, Rubén Proceso de construcción de la lengua escrita en niños preescolares trujillanos. Process of construction of the written language in trujillanos pre-k children. González, Lesvia Marina A pleno sol. Sunlight. Portillo Parody, Jairo Filosofía/Philosophy Acerca de las limitaciones epistemológicas del modelo sujeto-objeto en la teoría del conocimiento. Epistemological limitations of the subjet-object model in the theory of knowledge. Negrete, Plinio Sociohistoria/Sociohistory Historia de vida de una desplazada. History of a displaced life. Bravo Ramírez, Ernesto Los homicidios en la élite merideña del siglo XVI. The homicides in the merideña elite in the XVII century. Ramírez Méndez, Luis Alberto Ensayos/Essays Modernidad y postmodernidad entre el humanismo histórico y la razón esceptica. Modernity and postmodernity between the historical humanism and the skeptical reason. Márquez, Alvaro Reseña de libros/Books review Arboleda, María y Junco, Armando: Hacia una educación ambiental (2001). Reseñado por: Núñez, Ana Luisa Prachet, Terry: Dioses menores (2002). Reseñado por: Rengifo, Diana Naval Durán, Concepción y Altarejos Masota, Francisco: Filosofía de la educación (2000). Reseñado por: Delgado de Colmenares, Flor Delgado de Colmenares, Flor: Paradigmas y retos de la investigación educativa, una aproximación crítica (2001). Reseñado por: Santana Cova, Nancy Índice Acumulado. Acumulated Index.
dc.description79-89
dc.descriptionpnb2000@cantv.net
dc.descriptionsemestral
dc.descriptionNivel analítico
dc.formatimage/jpeg
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.subjectParadigma cartesiano
dc.subjectLimitaciones epistemológicas
dc.subjectParadigma epistemológico ampliado
dc.subjectNúcleo Rafael Rangel (NURR)
dc.subjectCartesian paradigm
dc.subjectEpistemological limitations
dc.subjectExtended epistemological paradigm
dc.subjectAgora Trujillo
dc.subjectAgora Trujillo: Filosofía
dc.subjectRevistas
dc.titleAcerca de las limitaciones epistemológicas del modelo sujeto-objeto en la teoría del conocimiento
dc.titleEpistemological limitations of the subjet-object model in the theory of knowledge
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución